Video: Propuesta Que Sale Mal

propuestaElla hace la pregunta de su novio

Propuesta Que Sale Mal

Esta una propuesta de matrimonio un tanto fuera de lo común, cuando el novio accedió a casarse con su bella novia, pero la novia parecía que necesitaba una respuesta un poco más entusiasta, una típica escena de película y quien se negara a entregar el anillo después de la respuesta de su prometido.

Una propuesta muy femenina y posesiva fue la demostración que efectuara una mujer quien no se imaginaria que las cosas no saldrían de la manera en la que ella la planeara fue cuando nuestra querida amiga se quedara sola y con el corazón roto sentada en la mitad del pavimento.

Nuestra amada novia no tuvo más consuelo que sentarse  en el suelo en mitad de la calle, mientras esta sostenía un anillo de compromiso para su novio.

Todo esto sucedió a pesar de que su amado novio le dijera que sí acepta su compromiso, el hombre después de unos minutos no se quedó y se alejó, dejando a su amada con el corazón destrozada y sola.

La mujer quien fue capaz de hacer el gesto más romántico en medio de la calle en una acera concurrida en una calle en la capital chilena, Santiago.

Un video muestra a nuestra amiga sentada con las piernas cruzadas mientras le brinda el anillo de compromiso, cuando desesperadamente le hiciera un pedido de mano a su novio en medio de la calle.

propuesta

Ella hace la pregunta de su novio

Ella en voz alta dice: “¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres casarte conmigo?”

Mientras que el novio, inclinándose para poder hablar con ella y pareciendo estar avergonzado, le dice: “Sí, mi amor, y para allí.”

También Te Puede Interesar: Fútbol de Lencería: Una Forma De Atraer Miles De Fans

Pero aparentemente la chica estaba esperando una respuesta un poco más entusiástica, la mujer se niega a entregar el anillo cuando su novio intenta tomarlo.

Ella dice: “¡Te amo, te he elegido!

“Quiero estar contigo, cásate conmigo, ¿quieres casarte conmigo, sí o no?”

Él dice: “Sí, sí”, pero de nuevo parece muy cortante en su respuesta.

La mujer quien vuelve a exigirle: -¡Dime, querido!

propuesta

Pero ella termina sentada sola en la calle

La escena que está llamando la atención de los transeúntes y se está formando una multitud y mientras que algunos se encuentra gritando muy bien y  que estarían felices de ser los protagonistas de esta escena un poco inusual.

El hombre quien sigue diciendo que se casará con ella, pero mientras ella sigue negándose a entregar el anillo o levantarse, por lo que su prometido se detiene a eventualmente sólo a recoger su bolsa y alejarse de esa escena.

La mujer quien no sigue a su prometido en fuga y que en su lugar se sienta mirando a su amante a pie alejarse lentamente en medio de la multitud.

Una mujer que pasaba por el lugar es quien se acerca para consolarla, mientras se oyen a los transeúntes diciéndole: “No valió la pena”.