Vídeo: Motociclista Sale Vivo Después de Accidente

Momento en que una Motocicleta se estrella contra un camionMomento en que una Motocicleta se estrella contra un camion

Motociclista Sale Vivo Después de Accidente

Un motociclista tuvo que rodar alrededor del suelo para poder apagar las llamas que cubrían su cuerpo después de que este se impactara contra un camión en un accidente.

Un motociclista paso por el susto de su vida después de que se convirtiera en una bola de fuego humana después de estrellarse de frente contra un camión enorme y milagrosamente sobrevivió.

Momento en que una Motocicleta se estrella contra un camion

Momento en que una Motocicleta se estrella contra un camion





El conductor del HGV, que logró escapar de las llamas gracias a su pronta reacción por saltar desde el lado del pasajero de su vehículo, corrió para tirar del motorista a un lugar seguro después de que este se estrellara contra su camión.

El conductor de la motocicleta, que más tarde fue identificado como el Sr. Chen, quien se había estrellado contra el camión cuando se encontraba cruzando por una avenida y no pudo detenerse a tiempo.

Cuando los vehículos automotores chocaron, una enorme explosión tuvo lugar y el Sr. Chen quedó rodeado con llamas por todo su cuerpo.

Motociclista cubierto de llamas por accidente

Motociclista cubierto de llamas por accidente

Luego, desesperadamente rodó por el suelo tratando de apagar las llamas que cubrían todo su cuerpo, cuando el conductor del camión y otro transeúnte lo arrastraron lejos del vehículo que se encontraba en llamas.

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de un día sábado en la ciudad de Nanchang, en el este de China.




Después del accidente todo lo que quedaba eran los restos deshechos del camión y la moto. El conductor de camión Yang Juyong ha sido aclamado un héroe por sus rápidas acciones y desinteresadas.

Están son las declaraciones luego del accidente: “Mi camión también estaba en llamas en ese momento. La puerta de mi lado no podía abrirse mientras que el fuego se arremolinaba.

También Te Puede Interesar: Los Mejores Tips Para Los Besos Franceses

“Abrí la puerta por el lado del pasajero y salté, luego me precipité hacia el lado en que que fue impactado por la motocicleta y lo trate de rescatar al conductor.”







El Sr. Yang luego llamó a los bomberos locales y asistencia médica para el Sr. Chen.

El motociclista fue llevado a un hospital cercano y los médicos dijeron que sus heridas no amenazaban la vida del Sr. Chen.

El fuego tardó 40 minutos en desaparecer de los vehículos siniestrados. Yang añadió: “Lo primero que me vino a la mente fue rescatar al hombre, que se encontraba en envuelto en las llamas. “No me importó que mi camión estuviera cubierto de fuego, lo que estaba pensando, era tratar de rescatar a ese hombre primero”.


Opciones binarias: La explicación básica es que el significado de la palabra “binario”, con opciones binarias, sólo hay dos posibles resultados. Usted estaba bien en su predicción y, por lo tanto, está haciendo ganancias, o estaba equivocado, en cuyo caso pierde su dinero. ¿Cuánto hace o pierde de las opciones binarias? Bueno, eso depende de su inversión inicial, pero no hay problema de experimentar enormes pérdidas inesperadas o beneficios astronómicos.
• Opción de compra: Cuando un operador predice que el instrumento aumentará de precio. Incluso si el precio aumenta un décimo de un centavo, se beneficiará de una opción binaria.
• Opción de venta: Cuando un comerciante predice que el instrumento disminuirá en precio. Incluso si el instrumento disminuye en un décimo de un centavo, se beneficia de una opción binaria.
• En el dinero: Si “gana” el comercio, se lo denomina “En el dinero”. Por ejemplo, si colocó una Opción de compra y el precio aumentado, estará “en el dinero” en esa opción binaria. Por otro lado, si colocó una opción de venta y el precio disminuyó, también está “En el dinero”.
• Fuera del dinero: Si “pierde” el comercio, se le conoce como “Fuera del dinero”. Por ejemplo, si usted colocó una Opción de Llamada, que el precio disminuyó, entonces usted está “Fuera del Dinero” en Opciones Binarias. Por otro lado, si usted pone una “opción de venta” y el precio aumentó, también son “Out the Money”.
• En el dinero: Si el precio del instrumento es idéntico en la fecha de vencimiento a la cantidad que era en el tiempo de negociación. En este escenario, no está ni bien ni mal, en cuyo caso su inversión se le devuelve en su totalidad con opciones binarias.
• Fecha de caducidad: La hora o fecha en que expiran las opciones binarias y el precio se examina para ver si está en el dinero o fuera del dinero.

rankia opciones binarias, opciones binarias trucos, opciones binarias youtube, estrategias opciones binarias gratis, opciones binarias verdad o mentira, como tributan las opciones binarias, 24 options estafa, opciones binarias turbo, invertir en opciones binarias en españa, opciones binarias automatizadas, opciones binarias en directo, como vivir de opciones binarias, broker opciones binarias españa, operaciones binarias en bolsa