Video: Hombre Dispara A Tiburón Tigre

tiburón tigretiburón tigre

Hombre Dispara a Tiburón Tigre

Un grupo de hombres cazan a un tiburón tigre, que se encontraban de pesca en las aguas del pacifico muestran el momento exacto en que el que uno de ellos arremete disparando en repetidas ocasiones contra un Tiburón Tigre mientras este se encontraba a bordo de un barco,  momento posteriores de que activistas ambientales denunciaran el incidente y explicaran como estos mamíferos son una especie protegida.

En el video se puede ver el momento en que un rico empresario mexicano atrapó a un tiburón tigre y luego lo matara a tiros mientras todo esto era capturado en cámara.

Las imágenes de la matanza sangrienta de este tiburón tigre muestran el momento en que el animal se engancha en una línea del bote en el mar cerca de la ciudad de Veracruz, en el estado mexicano del este del mismo nombre.

El tiburón es disparado repetidamente por hombres a bordo de un barco en México

El tiburón es disparado repetidamente por hombres a bordo de un barco en México

Después de ser arrastrado por el agua, un grupo de hombres que se encontraba a bordo del barco trata de capturarlo y es en ese momento en que uno d ellos dispara repetidamente en contra del tiburón tigre.

También Te Puede Interesar: Motociclista Sale Vivo Después de Accidente

La prensa local informó que uno de los hombres que se vio involucrado en este suceso fue Francisco Ruiz, hijo del popular empresario Valentín Ruiz, quien falleciera en 2014.

Valentin Ruiz fue el presidente de Intra-Group, un conglomerado de 40 empresas en las industrias de la construcción, hotelería, servicios, finanzas, agricultura y ganadería, en el país mexicano. Tras la muerte de su padre, Francisco Ruiz se convirtió en uno de los empresarios más importantes del puerto de Veracruz.

Activistas ambientales explicaron que los tiburones tigres son una especie protegida, de acuerdo con las leyes vigentes en México, por lo que se requiere un permiso especial para poder pescarlos.

Francisco Ruiz minimizó las críticas que se le hacían por la muerte del tiburón tigre, diciendo a los medios locales: “Esta escena es como cualquiera de los sacrificios cotidianos, en especies como ganado, o los cerdos que son sacrificados para alimentarse… finalmente disfrutamos del tiburón”. También afirmó tener los documentos legales para pescar este tipo de animal y añadió que algunas personas los cazan “usando bates de béisbol o incluso golpeando los barcos contra ellos, así que no estoy preocupado”.

tiburón tigre

Hombre que se encontraba a borde del bote

“La gente está usando este video de una manera negativa, y quiere afectar mi imagen y las cosas que estamos haciendo correctamente, tener todos los documentos legales correctos no es necesario preocuparse por ello”, agregó.

En cuanto a los que criticaron cómo el tiburón había sido asesinado, el empresario dijo: “No era matar, la palabra que se debe usar es sacrificio, eso es diferente a matar”.