Vídeo: Accidente En Times Square

Las secuelas del incidente en Times SquareLas secuelas del incidente en Times Square

El Impactante Vídeo Del Accidente En Times Square

Alyssa Elsman, una chica de 18 años, fue una de las victimas en el Accidente En Times Square, fue asesinada y cerca de dos docenas de personas más resultaron heridas después de que un conductor se subiera a las aceras y embistiera a peatones, las imágenes escalofriantes del momento justo del Accidente En Times Square muestran al conductor tranquilamente siguiendo en el tráfico antes que “deliberadamente” se desviara hacia los peatones que miraban aterrorizados.

En el video del Accidente En Times Square, se puede observar a un coche color marrón, conducido por el veterano de guerra Richard Rojas de la marina de los EEUU, se lo puede ver esperar detrás de otros vehículos en una intersección en la plaza famosa de Nueva York.

El sedán marrón que se dice que ha embestido a los peatones en Times Square, Nueva York

El sedán marrón que se dice que ha embestido a los peatones en Times Square, Nueva York

El coche que circulaba por su carril izquierdo y para luego girar a la derecha, dando un giro completo, entonces se mira como Rojas acelera su automotor a gran velocidad con dirección hacia los turistas inocentes y locales.

Imágenes tomadas de una cámara de la calle en la 7th Avenida, Nueva York, muestra el momento del impacto, antes del Accidente En Times Square se ve de nuevo desde una cámara diferente fuera del Chase Bank. La turista Alyssa Elsman, de 18 años, de Portage, Michigan, quien falleciera en el incidente, mientras que otros 22 resultaran heridos. Se dice que cuatro de las personas afectadas se encontrarían gravemente heridos.

Alyssa Elman, de 18 años, falleció tras ser golpeada por el coche

Alyssa Elman, de 18 años, falleció tras ser golpeada por el coche

El impacto del golpe con el bolardo envió la parte posterior del coche volando por los aires. Las imágenes también muestran una víctima acostada en el suelo debajo del coche.

Accidente En Times Square: Rojas, quien supuestamente tenía condenas anteriores por conducir en estado de embriaguez, fue detenido en la escena después de ser mantenido en la escena por los espectadores, la policía no está tratando el incidente como relacionado con el terrorismo.

Según informes, Rojas fumaba marihuana sintética antes del Accidente En Times Square. Se dice que menciono a la policía que “escuchaba voces” y quería ser asesinado por los oficiales, una táctica conocida en Estados Unidos como “suicidio por un policía”.

También Te Puede Interesar: Hombre Dispara a Tiburón Tigre

Los testigos dijeron que el coche se montó a la acera y aceleró a lo largo de la calle de más de tres bloques de la ciudad, golpeando a la gente que se encontraba a su paso.

Finalmente llegó a descansar en la calle 45 y Broadway en el centro de Manhattan después de estrellarse contra en el bolardo.

Rojas quien fue llevado al Hospital Bellevue, en lugar del centro de reservas de la ciudad, después de ser detenido en un recinto de la policía en el Lower East Side de Manhattan, dijo una fuente policial a Reuters, añadieron que era poco probable que fueran acusados ​​por cargos formales antes del viernes.

Richard Rojas arrestado por la policía tras el accidente en Times Square

Richard Rojas arrestado por la policía tras el accidente en Times Square

Un clip de CCTV, lanzado ayer, capturó el momento en que el coche se desvía y se centra en un grupo de peatones cerca de un cruce, lanzándolos por el aire como bolos de boliche.

Otro vídeo del Accidente En Times Square, desde un ángulo diferente mostró el coche de repente lanzándose a la multitud a toda velocidad. Decenas de personas son enviadas al aire aunque notablemente la mayoría parece escaparse sin daños graves.

El vehículo que finalmente golpeó un bolardo después de conducir sobre la acera por cerca de tres cuadras.

Las imágenes capturadas son impactantes después del Accidente En Times Square se muestra a Rojas, que lleva pantalones vaqueros y una camiseta marrón, corriendo a través de un cruce de peatones gritando. Una víctima en una camisa roja se encuentra en el suelo cerca del vehículo afectado, mientras una mujer aterrorizada camina con una niña a pocos metros del conductor.

Un testigo fue quien detuvo al conductor que trataba de huir y con la ayuda de otro espectador lo lanzara al piso y lo mantuviera inmóvil para la policía, dijo un periodista en la escena.

Rojas fue visto más tarde con su camisa rota después de ser agarrado por la policía con su cabeza presionada contra un poste con los puños.

Richard Rojas arrestado por la policía tras el incidente en Times SquareRichard Rojas fue arrestado después de conducir supuestamente el coche a través de la famosa plaza

Richard Rojas arrestado por la policía tras el incidente en Times SquareRichard Rojas fue arrestado después de conducir supuestamente el coche a través de la famosa plaza

El sospechoso fue conducido por la policía en la parte trasera de un vehículo como testigos afirmaran que era el conductor.

El conductor parecía estar borracho o drogado, según informó el New York Times, citando a un oficial de la ley. El NYPD cerró el área mientras el FBI se movía para investigar el incidente.

El NYPD twitteó: “Un hombre bajo custodia en la colisión del vehículo en Times Square.

“Se cree que es un incidente aislado, sigue bajo investigación”.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que el incidente no estaba relacionado con el terrorismo en este momento.

Accidente En Times Square:

Las secuelas del incidente en Times Square

Las secuelas del incidente en Times Square

“Todavía no tenemos más detalles”, dijo el portavoz.

“Se parece más a un vehículo fuera de control, un vehículo que perdió el control que cualquier otra cosa en este momento”.

Preguntado si estaba relacionado con el terrorismo, dijo: “Esto es muy preliminar. Todavía no tenemos más detalles, pero en la información que tenemos hasta ahora parece más un vehículo fuera de control en este momento”.

Cientos de miles de personas, muchos de ellos turistas de todo el mundo, pasan a diario a través de la bulliciosa zona comercial, el corazón del distrito de los teatros de Broadway.

Annie Donahey twitteó: “Un coche se dirigió deliberadamente a la acera en Times Square tratando de golpear a la gente.

“La niña que estaba caminando junto a mí murió.”

“Si hubiera esperado a cruzar la calle probablemente estaría muerta ahora mismo.”

Las personas heridas se ven en la acera en Times Square después de que un vehículo de exceso de velocidad golpeó a los peatones en la acera

Las personas heridas se ven en la acera en Times Square después de que un vehículo de exceso de velocidad golpeó a los peatones en la acera

Esto no parecía un accidente.

El conductor se dirigía hacia la gente.

“Al menos una chica murió por el impacto”.

“Mucha gente en el suelo cubierta de sangre”.

“Habían zapatos estaban dispersos en la escena.”

“La gente estaba siendo golpeada y rodando fuera del coche”, dijo Josh Duboff.

Kelly Graves dijo que escuchó el accidente y vio a la gente corriendo.

“Vimos gente tendida en la acera”, dijo.

“Había grupos de personas rodeando a los heridos tratando de ayudarlos”. El Presidente Donald Trump comento “ha sido informado de la situación en Times Square y seguirá recibiendo actualizaciones”, dijo su portavoz Sean Spicer. Times Square estaba bloqueado ayer, con el tráfico detenido al menos una cuadra que lo rodea.