Vehiculo FF 91 Supera A Tesla Electrico

Vehiculo FF 91Supera A Tesla Electrico

El nuevo vehículo FF 91, que fue construido con una alta tecnología de puesta en marcha por Faraday Futuro, fue presentado al mundo en el CES show de tecnología en Las Vegas.

Este automóvil eléctrico vehículo FF 91 de auto-conducción puede acelerar de 0 a 60 mph en tan solo apenas 2,39 segundos, según lo afirman sus creadores.

Pero con lo que no contaba el fabricante seria que hubo un momento de vergüenza cuando Faraday Future dio a conocer su nuevo vehículo FF 91 en el escenario.

Durante un intento de demostrar una de la función de autoservicio del automóvil, el vehículo FF 91 de vanguardia se negó a moverse.

“OK, parece que tenemos un pequeño problema y está un poco perezoso el auto esta noche”, informó el vicepresidente senior de Faraday, Nick Sampson, a la audiencia después del percanse en el CES en Las Vegas.

El coche finalmente coopero y se movió durante un segundo intento.

Faraday Future dice que el vehículo FF 91 es el coche eléctrico más rápido del mundo, con una velocidad máxima de más de 200 mph.

tesla

Sus fabricantes dicen que el FF 19 revolucionará el mercado de automóviles eléctricos

Es resultado de alcanzar una velocidad de 0 a 60 mph en un tiempo de 2,39 segundos es más rápido que el Tesla Modelo S que logra esa velocidad en 2,5 segundos.

Faraday espera lanzar el vehículo FF 91 en el 2018 y tendrá un rango de batería de 482 millas cuando se conduce a 55 mph.

El Sr. Sampson dijo: “El vehículo FF 91 inaugurará una nueva era de vehículos conectados y romperá los límites de lo que un vehículo eléctrico puede y será”.

farlay

Se espera que el coche esté a la venta el próximo año

“Esta mentalidad está profundamente arraigada en el alma de nuestra empresa en la creación de una nueva era también para la compra de coches”.

“Al ser propietario de un vehículo FF 91, se unirá a una nueva alianza pionera en la revolución de tecnológicas y contribuirá a proteger el planeta Tierra”.

faraday

El vicepresidente de diseño de Faraday, Richard Kim, vicepresidente senior de investigación, desarrollo e ingeniería, Nick Sampson, y el fundador y CEO de LeEco, YT Jia, revelaron el nuevo coche

Los gigantes de la tecnología como son Sony, Samsung y LG, entre otros, también harán anuncios en el mercado de televisores, electrodomésticos y productos caseros inteligentes durante el show de tecnología CES, con algunos rumores de que podíamos ver son televisores conceptuales que pueden soportar una resolución de 8K, el doble de 4K ultra Alta definición, así como pantallas que se pueden enrollar antes y después del uso.

También Te Puede Interesar: Juego Online Captura Momento Incomodo

También se espera que la inteligencia artificial y la robótica se caractericen por los anuncios y conceptos de los productos, ya que los gigantes de la industria y las nuevas empresas buscan aprovechar el gran éxito del asistente de voz Echo de Amazon, lanzado en el Reino Unido en otoño.

Abierto tanto a los medios de comunicación como al público, el espectáculo de cuatro días ve al Centro de Convenciones de Las Vegas lleno de miles de cabinas y quioscos mientras de las grandes marcas, así como cientos de pequeñas empresas de nueva creación, quienes demuestran sus productos más recientes a más Más de 100.000 visitantes.