Top 9: Ideas Para El Día De San Valentín

dia San Valentin

Ideas Para El Día De San Valentín

En caso de que no hayas estado prestando atención a los sutiles mensajes que tu novia te ha enviado por correo electrónico, o dulcemente susurrando en tu oído, aquí está el mensaje alto y claro: el Día de San Valentín está llegando! ¿Qué día es exactamente el día – V? directo de un golpe en el medio de un mes ya corto, el 14 de febrero.

No te preocupes aún, sin embargo, a medida que comienzas a pensar en algunas ideas románticas (y divertidas y sexy y …) del Día de San Valentín para poder impresionar a tu novia, déjanos ser tu guía para averiguar qué decir con un regalo y qué tengas un lindo gesto. Aunque hay un montón de cosas que hacer en el Día de San Valentín, usted quiere asegurarse de que lo que compra o cualquier actividad que tenga planificada para el próximo viaje alrededor del sol antes del día de San Valentín. Incluso si usted no toma sus vacaciones demasiado en serio, pueda poner un mejor interés para dar su mejor esfuerzo adicional, y de esta forma pueda sacar los tiros adicionales y planificar realmente pueda hacer y que se sienta especial en el día más dulce del año.

¿Estás sudando frio todavía?

Tome una respiración profunda, porque hay un montón de opciones de qué hacer para el Día de San Valentín que va a sacar una sonrisa de oreja a oreja de su pareja y demostrarle lo mucho que se preocupa por ella y su relación.

Pero todo lo que hagas depende de cuánto tiempo hayas estado viendo el uno al otro y qué nivel de romance quieres explotar al día de San Valentín. Así que si está fuera de las ideas de regalo de San Valentín o ni siquiera se te puede ocurrir alguno! Tranquilo lo tenemos cubierto. Desde las simples clásicas rosas rojas enviadas a su oficina hasta regalos personalizados que honran la longevidad de su pareja dada durante una cena romántica en casa, estas son algunas de las ideas para la fecha del Día de San Valentín y están seguros de que se puede hacer algún truquito y tal vez incluso un poco más.

Esto es lo que debe hacer este Día de San Valentín para asegurarse de que no sólo es impresionante, sino que también le hará tener suerte.

  1. Si Acabas De Empezar A Salir.

Dia Valentin

Así que te gusta una chica, y tú le gustas a ella, no lo han hecho oficial, pero se puede ver que se dirige de esa manera. Una buena manera de subir el calor y dar el siguiente paso en la relación podría ser invitándola a cenar. Aunque tú puedes ser uno del 62 por ciento de los hombres que piensan que es sólo un feriado el día de San Valentín, el 55 por ciento de las mujeres no están de acuerdo. Invítala a cenar y tomar uno que otro cóctel para celebrar el Día de San Valentín, de seguro todo va a salir bien. Y en un acto inesperado, asegúrate de tener un poco de vino y rosas  el plan perfecto O conseguir una serie de regalos únicos para el Día de San Valentín.

  1. Usted Recientemente Acabas De Decir “Te Amo”.

Dia San Valentin

Si estás en el punto de terminar la llamada telefónica con esas simples tres palabras, el Día de San Valentín es probablemente una de las primeras ocasiones románticas en las que tú y tu chica compartirán. Si es este caso, el envío de flores a su oficina realmente será un detalle halagador. De acuerdo con OrganicBouquet.com, la mayoría de las órdenes de flores se colocan desde el 11 de febrero, así que vencer a la fiebre de detalles florales de última hora tendrán que ser anticipados. Para cuando los reciba, no sólo sus compañeros de trabajo dejaran salir un profundo ohh y ahh, haciéndola sentir especial y amada, pero apuesto a que ella te sorprenderá con algo sexy a cambio.

  1. Si Ya Llevas Tiempo En La Relación

Dia San Valentin

Has llegado al punto en esa parte de la chispa de la relación y la etapa de la luna de miel ha pasado, y estás aprendiendo a acomodarte. Es en este punto en donde tú debes dar ese gran paso y ver cómo les va en conjunto. Dado que el Día de San Valentín puedes reservar una escapada romántica, sólo para los dos. Una buena opción sería buscar vuelos de última hora o escoger algo aislado y dulce a pocas horas de tu ciudad de residencia. Salir de la rutina del día a día traerá algo de esa clase de sexo que no puedes tener por lo estresado del trabajo, así que no pierdas esta oportunidad para escaparte junto a tu pareja.

  1. Si Ambos Se Encuentran Estresados

dia San Valentin

Incluso en las relaciones más felices y saludables, pueden sucumbir a las tensiones externas, como la frustración en el trabajo, pueden empeorar las cosas. Cuando se trata de celebrar, tu chica podría querer hacer algo discreto, en contraposición a algo que va a requerir aún más trabajo de lo que ella está soportando en la oficina. Aunque el 57 por ciento de los hombres piensan que los tipos que se supone que planean actividades para el día de San Valentín, el 68 por ciento de las mujeres dicen que la pareja debe llegar hacer algo juntos. Sea proactivo y dé a su niña tres opciones, como, ‘Pizza, vino y un masaje’ ‘Reservas en ese lugar que ha estado deseando ir’ o ‘mirando una buena película, además de un regalo de ella’ y sobre todo ver lo que quiere. Ella apreciará que pensaste primero en sus deseos antes que los tuyos, recuerda que no se trata de acumular grandes gastos en su tarjeta de crédito, una opción sería un regalo no muy costoso de San Valentín puede resultar muy bueno!, el punto se trata de mostrarle que recordaste esa fecha  y en verdad te preocupas por ella.

  1. Si Quieres Revivir Tu Vida Sexual

Dia San Valentin

Si Amas a tu chica, pero tal vez estás anhelando algo diferente y te sientes como ella, también. Está bien que tu vida sexual se vuelva un poco más salvaje cuanto salgas, pero para añadir algo de variedad en tu vida sexual, podrías sugerir algo diferente para festejar el Día de San Valentín, podrías cocinar la cena en casa y que harás la noche sobre todo para consentir a ella, una estupenda opción sería preparar un baño de burbujas para dos, un masaje con aceite tibio, una vieja película y, a continuación, tomar tu tiempo recorriendo la piel de ella. Al iniciar el sexo oral y asegurarse de que está preparada y lista para tener un final feliz, hará que el sexo sea más caliente.

  1. Si Ustedes Están Recién Casados

dia San Valentin

Las bodas pueden resultar muy costosas, y es tu caso el que acabas de casarse el año pasado, es probable que todavía estén trabajando para poder conseguir tener ahorros de nuevo a donde estaban preparadas para las nupcias. El Día de San Valentín, mientras ella se encuentra haciendo recados, sacando esas preciosas fotos de los momentos de la boda, recoger una torta similar a la que tenía en su recepción, comprar las mismas flores que estaban en su ramo y tomar una botella de champagne, y escribir una tarjeta cariñosa sobre su primer día de San Valentín como una pareja casada. A ella le encantará tener la dulce atención de un detalle, e incluso podría conseguir parte de ese momento íntimo de su luna de miel. Hay también un sin número de regalos poco costosos como una tarjeta del día de San Valentín para sus opciones a elegir de si tú te sientes un poco más inspirado siempre está la opción de un bello ramo de flores.

  1. Si Están Pasando Por Un Bache

dia San Valentin

Independientemente de cuánto tiempo hayan pasado juntos, a veces, las cosas simplemente no son fáciles en una relación. Incluso cuando amas a la otra persona con mucho cariño, no siempre la verás a sus ojos todo el tiempo. Si están pasando por un momento difícil en su relación de pareja, tómese el tiempo para escribir una carta larga, amable y abierta dirigida hacia su pareja. Sugiérele encontrarse en uno de tus restaurantes favoritos, seguido de un copa de vino y entrégale lo que escribiste. Es algo que puede ayudar a romper algunas de las cosas que te mantiene separado, y lo más importante, esto conllevara abrir el diálogo para conseguir que tu relación o el matrimonio encuentren de nuevo en el buen camino.

  1. Cuando No Se Es Necesario Esperar El Día De San Valentín

dia San Valentin

Algunas mujeres no se preocupan especialmente por el 14 de febrero, en cambio, prefieren mostrar cuánto aman a su pareja todos los días, no sólo a mediados de febrero. Si su esposa ha mencionado casualmente que ella no necesita celebrar el día de San Valentín, tome su palabra para ella, pero sugiera que usted todavía haga algo divertido puesto que es un fin de semana largo. Pruebe algo que ninguno de ustedes ha hecho antes, puede ser actividades como la escalada de una montaña, asistir a ver una nueva banda, armar un improvisado viaje por la carretera a la ciudad más cercana. Sea lo que sea, no tienes que usar solo el Día de San Valentín como excusa para hacer algo emocionante.

  1. Te Has Olvidado Y Es El Último Minuto

dia San Valentin

Tome un respiro antes de que te asustes y que te toque vivir en la casa del perro, recuerda que incluso hay cosas románticas de última hora y regalos de última hora del Día de San Valentín que puedes hacer para hacerla sonreír. ¿Algunas ideas? Comprar pétalos de rosa en la floristería y puedes hacer una búsqueda de tesoro para ella en todo el apartamento, todo para que ella se sienta maravillosa, caliente, sexy, inteligente, etc O personalmente entregar flores a su oficina e invitarla a almorzar en el Día de San Valentín. La cosa más grande es recordar sobre todas las cosas hacerla sentir especial a tu pareja y demostrar tu amor.