Peligros De Los Juegos Inflables

Juegos Inflables: Advertencia De Los Peligros Que Esconden

El video de Juegos Inflables muestra a los padres aterrorizados que son vistos corriendo de un lugar a otro, tratando de atrapar a sus hijos, ya que los jóvenes están esparcidos por toda el área de juego en un horrible incidente capturado por una cámara de vigilancia.

Una niña de ocho años que se encuentra luchando por su vida, a raíz de que haya sufrido graves lesiones en la cabeza después de una poderosa ráfaga de viento, hiciera estallar un castillo infantil Juegos Inflables con aire.

En el dramático incidente que fuera capturado por una cámara de vigilancia, se puede observar a los padres nerviosos corriendo, tratando de evitar que sus hijos caigan al suelo, se mira como los jóvenes aterrorizados se encuentran dispersos por todo el área de Juegos Inflables.

JUEGOS INFLABLES

El horrible incidente fue capturado en la cámara

Las mamás y papás quienes están horrorizados y observaban a sus hijos caer desde lo alto hacía el piso del patio de recreo mientras jugaban entre cuatro enormes castillos Juegos Inflables que fueron arrancados de sus cuerdas de seguridad por el fuerte viento que azoto en cuestión de segundos el lugar.

Un niño de aproximadamente ocho años, fue uno de los cuatro heridos que resultaron heridos en una fiesta infantil en San Luis Potosí, en el estado mexicano de San Luis Potosí. Junto con una muchacha, que en ese momento se encontraba dentro de uno de los túneles que posee los Juegos Inflables principal en forma de triángulo, fue atrapada mientras que el castillo se levantó por los aires libremente.

También Te Puede Interesar: El Impactante Vídeo Del Accidente En Times Square

El castillo Juegos Inflables que primero golpeara contra las barreras de contención, y que luego fuera puesto al revés sobre la cerca en el aire, dejando caer a la joven en el aparcamiento contra un vehículo que se encontraba aparcado en la zona.

juegos-inflables

Niño fue uno de los cuatro heridos en una fiesta infantil en San Luis Potosí

Las imágenes que fueron captadas por cámaras de vigilancia del terrible incidente de los Juegos Inflables que desde entonces se ha compartido en los medios de comunicación social.

Los medios de comunicación locales informan que un niño de aproximadamente ocho años se encuentra siendo tratado por traumatismo craneal que sufriera como consecuencia de su caída de gran altura. Sus familiares han pedido a través de las redes sociales ayuda financiera para poder pagar sus facturas médicas.