Mascota Se Traga Un Cuchillo

mascotaRadiografía muestra el cuchillo dentro de la mascota

Mascota Se Traga Un Cuchillo, Se Recupera

La dueña de Macie, Irene Paisley, pensó que su mascota se había tragado un juguete y quedó en estado de shock cuando recuperó el cuchillo de cocina.

Su mascota se está recuperando de una cirugía de emergencia que le salvó su vida después de que este se tragara un cuchillo de cocina de ocho pulgadas de largo.

mascota

Macie después de su operación

Los rayos X revelan el cuchillo pegado a la espada de su amscota de Staffordshire Bull Terrier Macie de 12 semanas de edad.

Su dueña, Irene Paisley, de 46 años, pensó que Macie se acababa de tragar un juguete cuando su mascota empezó a chirriar y ahogarse.

Pero Irene afortunadamente se apresuró al llevar a su mascota a un servicio de urgencias fuera de horas de veterinario donde el cuchillo de cocina fue descubierto.

Irene, de Glasgow, dijo: “Macie estaba haciendo un sonido crujiente pensé que había tragado parte de algún juguete”.

mascota

Radiografía muestra el cuchillo dentro de la mascota

Entonces pensé que estaba enfermo, pero no había ni rastro de ningún juguete y empezó a ahogarse.

Habiendo perdido a su mascota anterior por culpa del cáncer apenas dos meses antes, Irene temía lo peor.

Ella dijo: “Estaba aterrorizada. La pobre Macie seguía ahogándose y, cuando llegamos al veterinario, le salía sangre de la nariz”.

“La pérdida de nuestra mascota anterior estaba todavía muy fresca y la idea de perder a Macie fue devastadora”.

La joven mascota que fue admitida en urgencias, y tras realizarle un examen de rayos X inmediatamente revelaron la gravedad de la situación.

La manija del cuchillo había pasado a través del estómago de Macie y se había alojado en sus intestinos, mientras que la punta del cuchillo todavía estaba en su garganta.

Mascota

Radiografía horripilante del cuchillo en el estómago de Macie

Se lo sometió a una cirugía de emergencia para poder remover el cuchillo antes que causara más daño.

Irene agregó: “No podía creerlo cuando me dijeron que Macie se había tragado un cuchillo”. No tengo ni idea de dónde se pudo apoderar de él.

Podría haberlo sacado del lavavajillas, pero nadie vio lo que pasó. Ninguno de nosotros podía dormir esa noche, ya que sabíamos que Macie podría no sobrevivir.

También Te Puede Interesar: Donald Trump Con Un Nuevo Escandalo

Pero la operación fue todo un éxito y la mañana siguiente Macie fue trasladada al PDSA Pet Hospital en la calle Shamrock, donde comenzó su recuperación.

El veterinario Emily Ronald dijo: “Nunca he visto una radiografía como la de Macie. Ella es muy afortunada de poder sobrevivir.

“Su gracia salvadora fue que ella se tragó el extremo del mango del cuchillo primero, caso contrario el extremo de la hoja sin duda habría perforado sus órganos, probablemente causando heridas mortales”.

“La mañana después de la cirugía, ella estaba dando brincos por todo el lugar como si nada hubiera pasado.”