Los Mejores Tips Para Los Besos Franceses

Tips Para Los Besos Franceses

Hay muchas formas de besar, los más comunes son cerrar los labios cerrar los labios, acariciar el cabello mientras lo haces, abrir un poco los labios, morder un poco el labio inferior, etc Pero “los Besos Franceses” es el que se conoce mejor como un beso apasionado, profundo y amoroso que involucra a los amantes que tocan sus lenguas entre sí y dentro de sus bocas, dice la analista de comportamiento Jaqueline Moreno. Lo que se conoce como “Besos Franceses” proviene realmente de los soldados británicos y estadounidenses que regresaron a casa después de la Segunda Guerra Mundial y besaron a sus mujeres y amigas de una manera amorosa que vieron a sus similares franceses mientras besaban a sus mujeres.

Los Besos Franceses es una de las formas más subestimadas de afecto. Irónicamente, también es uno de los más importantes. Los Besos Franceses cuando sabes besar a una chica de la manera correcta, te abre las puertas para una segunda cita. Incluso puede ser el catalizador para llevar las cosas un paso más allá. Si puedes cometer un montón de errores en el primer beso y hacerlo descuidado y mal y bien… lo has intentado, ¿verdad?

Así que en nombre de más segundas citas, éxtasis y hacer el amor en todas partes, hemos compilado una práctica guía lleno de todo lo que necesitas saber acerca de Los Besos Franceses, las trampas que tendrás que superar, Y sí, cómo usar esas habilidades labiales para conducir a actos más íntimos. Incluso si piensas que ha dominado el arte de Los Besos Franceses, todo el mundo podría usar este pequeño curso de actualización de vez en cuando, Esto es lo que los expertos (y las mujeres reales) quieren que sepas sobre Los Besos Franceses.

Besos Básicos que se dan mutuamente y qué no debes hacer.

Entonces, si vas a besar a una chica y piensas usar tu lengua. Obviamente, esto abre las puertas para un montón de situaciones potencialmente incómodas. Para mantener las cosas menos vergonzosas y tener el control, aquí están algunos tips de que hacer y no hacer para mantener la parte superior de la mente en calma.

Manténgala apasionado e incluye tu cuerpo. Recuerda, toda la razón por la que estás dando Los Besos Franceses y no los besos regulares es porque quieres dar esa chispa añadida que se enciende cuando dos personas juntan sus bocas de esta manera. El modelo Fetish y el actor adulto Luna dice que hay que asegurarse de que tu cuerpo está involucrado en lugar de simplemente dejar que tu boca haga todo el trabajo esto ayudará a construir esa ambiente íntimo. “Lo más importante es lo que haces con las manos”, nos dice. “Puedes tocar, frotar y sentir a la otra persona, colocar una mano fuerte en la parte de atrás de su cabeza y que un beso sea apasionado tanto como tú quieres darlo.”

También Te Puede Interesar: El Lado Feo De San Valentin, Cuando Sale Mal

No debes olvidarte de mantener una buena higiene bucal. Si piensas que vas a ser besar de esta manera, tienes que tener en cuenta que tu pareja está a punto de llegar de una forma muy cerca y personal con tu boca, por lo que es para ambos el disfrutar de sus beneficios deben de asegurarse de mantener una buena salud bucal, dice Luna. “Hombres, es muy apreciado si su cuidado de rostro y barbas no sean afilados. A nadie le gusta tener una erupción por culpa de una raspón”.

Introduzca su lengua lentamente.
Tú no quieres tomarla por sorpresa con su lengua. En su lugar, deberías deslizarla allí sin problemas para que sólo se convierte en parte del movimiento de sus bocas. “No te metas directamente para Los Besos Franceses”, según recomienda Luna. “En su lugar, besa un poco el cuello y luego la boca, esto hará que ambos se sientan más relajados y sensuales”. Cuando lo hagas, usa tu lengua con moderación. “No sientas que necesitas extender toda tu lengua”, así nos lo dice Luna. “En lugar de eso, usa la punta de tu lengua para explorar la lengua de la otra persona, luego centra el beso en la lengua, recuerda que no estás lamiendo la boca sino acariciando la lengua”.

Nada de babeo. Cuando estés haciendo el juego de la lengua, es casi inevitable que las cosas pueden conseguir de forma descuidada. Pero el experto en citas y co-anfitrión de Podcast Yue Xu dice que hay algunas maneras de ayudar a prevenirlo. “Si sientes que estás salivando demasiado, cierra la boca”, nos dice. Entonces, lentamente, le darás un beso en la mejilla, en los oídos o en el cuello, lo cual te dará la oportunidad de reagruparte. Asegúrate de estar consciente de la situación de la saliva, si se hace demasiado lejos, es posible que tenga que limpiar discretamente tu cara antes de volver a ella. La clave es asegurarse de que se detiene antes de llegar a ese punto.

Mantenga la lengua enganchada. Una vez que haya introducido con éxito tu lengua en su boca, asegúrese de mantener las cosas en movimiento. “mantén activa tu lengua”, dice Xu. “Una vez que haya salido, no dejes que se quede ahí, piensa en ello como un baile de tus lenguas.” Asegúrese de que no estás poniendo demasiada fuerza en el trabajo que está haciendo con su lengua.

No te golpees con los dientes. Nada te saca del estado de un beso apasionado como chocar con los dientes de tu pareja. Para evitar esto, Xu dice que es importante tener en cuenta cuánto estás abriendo tu boca. “No abras la boca demasiado”, dice. “Ella todavía quiere sentir tus labios, si te abres demasiado, sólo sentirá tu lengua y tus dientes, piensa en ello como fruncir tus labios, tus labios son la puerta de tu lengua”.

 El momento adecuado para comenzar Los Besos Franceses

Si estás en una primera cita con una chica que realmente te gusta, y los dos se sienten definitivamente atraídos el uno al otro. Debes decidir que al final de la noche, vas a ir a por un beso. Pero, ¿es demasiado pronto para involucrar a tu lengua? ¿Debería esperar hasta unas citas más adelante? ¿Se sentirá como si estuviera entrando demasiado duro y rápido si lo intenta hacerle Los Besos Franceses?

Cuando se trata de lo que los expertos dicen, el jurado está en este. Pero aquí hay algunas cosas a debes considerar cuando estés averiguando cuando es el momento adecuado para comenzar a Los Besos Franceses a alguien por primera vez.

De inmediato, si ambos quieren. “Puedes ir a una cita y si quieres besar a Los Besos Franceses inmediatamente”, dice Luna. El beso francés ya no son vistos como un preludio exclusivo del sexo, ni se ve como demasiado provocativo. Muchos franceses se besan en el altar cuando se casan, y se ve a los amantes abrazarse y besarse al salir de una estación de trenes, y puedes ver a un montón de parejas darse besos en los bares y clubes. Una primera cita que garantiza un beso si tu siente que quieres volver a ver a la otra persona de nuevo. Quedaran atrapados para una segunda cita.

Algunas personas podrían estar listos para Los Besos Franceses desde la primera cita, mientras que algunos podrían tomar un enfoque más lento y necesitar un poco de calentamiento antes de empezar a intercambiar besos apasionados, dice Moreno. Tienes que ser respetuoso, maduro y sincero acerca de tus preferencias si le preguntas si está bien para tu compañera “llevar el beso al siguiente nivel” le hace sentir incómodo, considera si eres emocionalmente lo suficientemente maduro como para manejar Una relación en primer lugar”.

Ventajas y desventajas de Los Besos Franceses

Como con casi cualquier cosa en la vida, Los Besos Franceses viene con su propio conjunto de pros y contras. Aquí hay algunas de las grandes ventajas y algunas desventajas a tener en cuenta mientras los sientes con ella.

Crea intimidad. “Los Besos Franceses son tan íntimos que es prácticamente una forma de tener relaciones sexuales con la ropa puesta”, dice la experta en relaciones Audrey Hope. “Usted está hablando desde su corazón con un beso, y es un lenguaje que dice:” Estoy conectando realmente contigo y estoy aquí con sólo contigo”.

Pero hay otras maneras de hacer el trabajo. “Un beso francés es más apasionado y compartes algo más que un simple beso en los labios”, dice Luna. “Sin embargo, besar el cuello y los oídos puede ser tan intenso, y ese tipo de beso es más suave e involucra los labios”.

Puedes dejar a la chica con la que te besas con alguna uhh … evidencia física del acto. “Hombres, tened cuidado de que las damas no están muy interesadas en una erupción”, dice Luna. “Puede ser doloroso y un regalo rojo para lo que has estado haciendo.” Si usted está luciendo una barba, usted puede ser que desee optar en usar un acondicionador de la barba para ayudar a prevenir esto. Si usted lleva la barba bien cuidada y la planificación en conseguir ser afortunado más adelante, puede ser hora de lucir un afeitado fresco.

Es más intenso que los besos regulares. “Los Besos Franceses activan más terminaciones nerviosas que simples besos, utilizando más músculos en nuestras lenguas, mandíbulas y mejillas”, explica Moreno. “Todo esto funciona para activar los córtices sensoriales de nuestros cerebros, que liberan más dopamina y serotonina (neurotransmisores de placer y felicidad), lo que fomenta la unión de parejas.

Puede parecer un poco asqueroso, dependiendo de lo que estás acostumbrado. “El punto en el que alguien considera que Los Besos Franceses son “groseros” es subjetivo dice Moreno, lo que hace que la comunicación entre usted y su pareja sea lo más importante. ¿Activación salival excesiva? Quizás grosera, a menos que esté bien con su pareja. Boca seca? Todo tiene que ver con la preferencia y la comunicación”.

 Técnicas Avanzadas de Los Besos Franceses

Usted ha dominado los conceptos básicos, entender cómo a tiempo, y están plenamente informados sobre las ventajas y los inconvenientes del beso francés. ¿Listo para poner algunos movimientos pro en movimiento? Estas son algunas sugerencias para el siguiente nivel de bloqueo de labios.

Se creativo. “Trata de beber agua fría y luego besarla”, dice Luna. “La frialdad de la boca puede ser realmente agradable, y si usted incluye sus labios y besos en otras áreas del cuerpo también puede ser realmente agradable. Del mismo modo que usted puede utilizar sabores por succión en un dulce de antemano o durante. Tenga en cuenta que la goma de mascar no es una ayuda de besos sexy, sin embargo.”

Cambie el ritmo. Un simple cambio de escena puede hacer mucho por tu sesión de maquillaje. “Cambiar el ambiente”, recomienda Moreno. “los besos en la lluvia, en la ducha, tire de su pareja hacia usted durante un momento romántico en una película. Si ya has aclarado que ambos están bien con un poco de romanticismo, entonces la espontaneidad y las oportunidades por sorpresa son siempre dulces.

Consiga que sus manos estén implicadas.

“Sus manos son las co-estrellas de su lengua”, dice Xu. “Lo que usted está comunicando con su lengua, usted debe hacer iguales con sus manos y viceversa Si usted está entrando adentro para un beso profundo de la lengua, sus manos deben envolver fuertemente alrededor de ella mientras que usted la jala. Está entrando para un beso, suavemente puede acariciar su cintura con los dedos.”

Utilice un movimiento de succión. “Acaricia el cuello y chupa la lengua”, dice Luna. “Suena extraño, pero su lengua es la parte más sensible del rostro y chupar puede ser realmente caliente.”

Cómo Los Besos Franceses pueden llevar a más

Los Besos Franceses son más bien una droga es la entrada en más actos sexuales como humping seco, estimulación oral y sí, eventual que va todo el camino. Bajar cada una de estas rutas requiere el consentimiento de su pareja en el asunto. Pero hay algunas maniobras que probablemente le llevará al resto de las bases para anotar un home run.

Mueve tu cuerpo de la manera correcta. “Un beso más apasionado requiere que involucres tu cuerpo y tus manos”, dice Luna. “Para ponerse en la posición correcta para estar tocando las lenguas que necesita para estar cerca, así que utilice todo su cuerpo y no tenga miedo de acercarse y tocar las caderas, el pecho y así sucesivamente”.

Deja que te lleve al siguiente paso naturalmente. “El beso francés siempre estimula los otros sentidos de nuestros cuerpos y enciende nuestros botones sexuales”, dice Hope. “Es por eso que es muy difícil quedarse con esta etapa. Los Besos Franceses son una parte de los juegos previos si lo haces bien (es decir, usando tu cuerpo y las manos en conjunto). Es capaz de acumular la pasión de llevarla a El siguiente nivel, que suele ser la eliminación de la ropa o caricias, o puede dejar a los dos quieren más la próxima vez!”

Utilícelo como foreplay. “Creo que besar es parte de los juegos previos”, dice Luna. “Mezclar Los Besos Franceses con pequeños besos sensuales garantizará que su pareja se emocione mucho”.