Fútbol de Lencería Un Deporte Que Crece Cada Día

Fútbol de LenceríaFútbol de Lencería

Fútbol de Lencería: Una Forma De Atraer Miles De Fans

Fútbol de Lencería: Un Deporte que va ganando miles de seguidores; llevando unos pantalones cortos y un top tipo sujetador, la estrella Shea Norton corrió hacias sus admiradores y fans para poder saludarlos, pero justo cuando la celebración parecía haber terminado, se fijó en una mujer de pechos grandes en un top de corte bajo.

Una estrella deportiva de un popular deporte en los Estados Unidos que escasamente estaba vestida con su uniforme, se encontró con una manera única de celebrar un touchdown, sin más a dudas pegando su cara en el escote provocador que llevaba puesta una de sus admiradoras.

Shea Norton quien juega en la Liga de Fútbol de Leyendas (LFL), originalmente llamada Liga de Fútbol de Lencería, que está integrada por equipos de siete mujeres que juegan uno de los deportes de contacto más populares de los Estados Unidos de Norte América, mientras que sus uniformes consiste en pantalones cortos y sujetadores muy escasos.

También Te Puede Interesar: Juegos Inflables Peligros Que Esconden

Blonde Norton juega para Seattle Mist y quienes acababan de marcar un touchdown de nueve yardas durante una increíble victoria 106-0 de su equipo sobre el Denver Dream, cuando dejándose llevar por la emoción del momento decidió hacer una celebración única junto con sus fans.

En las imágenes del video que capturo este momento, se la puede ver corriendo hacia sus aficionados y animadores que sin pensarlo dos veces se extienden para darle una palmada en el hombro y felicitarla.

Fútbol de Lencería

Shea Norton celebra una anotación con sus fans antes de que ella vea a una rubia despanpanante

Un hombre quien se toma la celebración demasiado lejos, le da una nalgada de ánimo a Norton en el fondo, pero a ella parece esto no molestarla en lo absoluto y continúa celebrando.

No se sabe si fue reprendido por su comportamiento. Justo cuando todo parece haber culminado en la celebración y los fervientes aficionados ya comienzan a sentarse en sus respectivos asientos, Norton camina hacia una mujer rubia despampanante con grandes pechos quien llevaba puesta una camiseta con un pronunciado escote.

La heroína de la anotación se acerca hacia la deslumbrante rubia, mientras se sostiene brevemente con las manos antes de que Norton coloque una mano en cada uno de los pechos de su pronunciado escote y coloque con fuerza su rostro entre sus pechos.

Fútbol de Lencería

Vestida con cortos pantalones cortos y una parte superior del sujetador, Shea Norton empuja su cara contra el pronunciado escote de su admiradora

Entonces ella huye dejando a la mujer sonriendo. Un comentarista que se lo puede escuchar muy sorprendido por lo que acaba de suceder se lo puede escuchar diciendo: “Norton está celebrando de una forma muy peculiar y no puedo creo lo que estoy viendo, eso nunca se había visto antes ese movimiento.”

El LFL que originalmente se llamó Lingerie Bowl, y que fuera mostrado en la televisión de pago por evento durante uno de los descansos del Super Bowl en varios años atrás a partir de 2004. Además de llevar los diminutos uniformes de los equipos, las jugadoras también utilizan equipos de protección como cascos y rodilleras, coderas y hombreras.