Donald Trump Con Un Nuevo Escandalo

Donald TrumpPrograma de Televisión El Aprendíz

Donald Trump Con Un Nuevo Escandalo

Una ex concursante del programa de televisión de USA The Apprentice está demandando a Donald Trump por difamación, después de que este negara haberla acosado sexualmente.

La participante Summer Zervos, quien apareció en la quinta temporada de la serie The Apprentice, alegó en el pasado mes de octubre que Donald Trump, quien resultara electo presidente de los Estados Unidos de Norte América, sería el responsable de acosarla sexualmente cuando se conocieron en el Hotel Beverly Hills para discutir sobre posibles oportunidades de trabajo.

Donald Trump

Verano Zervos está demandando a Donald Trump por difamación

La abogada Gloria Allred, quien ha representado a varios de los muchos casos de mujeres que han sido acusadas por de Donald Trump, dice que Zervos ha pasado una prueba de detector de mentiras con respecto a sus acusaciones.

En una conferencia de prensa que se efectuó en la ciudad de Los Ángeles, la acusadora menciono que Donald Trump la besaba y la toqueteaba sin su permiso.

En la demanda se refiere a Donald Trump como un “Depredador Sexual que se propaso de ella y de otras mujeres”.

Donald Trump

Donald Trump denied groping and trying to kiss Ms Zervos

Primero hizo la acusación en el mes de octubre, cuando ella y Allred dijeron que después de ser “despedidas” del programa de televisión “The Apprentice” por Donald Trump, ella continuó viéndolo como un potencial empleador.

Entonces ella alega que Donald Trump la besó en los labios, lo que ella dice la trastornó, refiriéndose a ella como su “Ángel Caliente”.

El Sr. Donald Trump se refirió a las reclamaciones formuladas contra él como ” Una Alteración Total, estos acontecimientos nunca sucedieron” y es “100% falso”.

También Te Puede Interesar: Niña Maneja Motocicleta Como Una Profesional

Donald Trump también afirmó que las mujeres que acudieron a acusarlo o bien estaban motivadas por “diez minutos de fama” o que estaban tratando de favorecer a la campaña de Clinton.

En una conferencia de prensa, Allred acusó a Donald Trump que arrojaría a sus acusadores “debajo del autobús” sugiriendo que habían mentido sobre su comportamiento.

Ella dijo: “Basta ya es suficiente de tanta impunidad, la verdad importa, las mujeres importan, las que alegan que fueron víctimas de mala conducta sexual o asalto sexual”.

En una conferencia de prensa, Zervos dijo: “Sr. Donald Trump, cuando te conocí estaba tan impresionada con tus talentos. Quería llegar a ser como tú. Quería ser la merecedora de un trabajo en su organización”.

“En lugar de eso, me trataste como un objeto para ser golpeado. Estaba increíblemente avergonzada por sus avances sexuales. … No tienes derecho a tratar a las mujeres como objetos sexuales sólo porque eres una estrella. “

Donald Trump

Programa de Televisión El Aprendíz

Ella dijo que se puso en contacto con Donald Trump en el año 2007, para solicitarle trabajo. Entonces fue convocada a un hotel, donde esperaba cenar con Donald Trump en un restaurante.

Pero en lugar de eso fue llevada al vestíbulo de Donald Trump.

Ella dice que Donald Trump repetidamente trató de besarla mientras ella intentaba evadirlo.

Presuntamente también indico que él puso su mano sobre su pecho y luego se la metió los genitales.

En octubre, Donald Trump dijo: “Recuerdo vagamente a la Sra. Zervos como una de los muchos concursantes del programa de televisión The Apprentice durante los últimos años. Para ser claro, nunca la conocí en un hotel o la saludé inadecuadamente hace una década. Eso no es lo que soy como persona, y no es cómo he conducido mi vida. De hecho, la Sra. Zervos siguió contactándome para pedir ayuda, enviando un correo electrónico a mi oficina el 14 de abril de este año pidiéndome que visite su restaurante en California”.

Zervos dice que está dispuesta a abandonar la demanda si Donald Trump retira las declaraciones donde llamó a sus acusadores “mentirosos”.

Allred dijo en conferencia de prensa que a Donald Trump le habían dado dos meses para retractarse, pero era “el momento de afrontar las consecuencias”.