El Lado Feo De San Valentin, Cuando Sale Mal

El Lado Feo De San ValentinLa mujer se pone de pie cuando el hombre se pone de rodillas, pero eso es lo que dice la propuesta de matrimonio

El Lado Feo De San Valentin, Cuando Una Propuesta Sale Mal

Después de la fecha más romántica del año sin duda para millones de personas a nivel mundial, también nos muestra El Lado Feo De San Valentin, cuando no se es correspondido, este hombre parece devastado, mientras camina entre las mesas, todavía sujetando su ramo de flores, después de que el amor de su vida lo rechazara frente a cientos de personas.

Este sin duda es el momento más angustioso en el que un hombre se queda con el corazón roto y humillado de forma pública, El Lado Feo De San Valentin, cuando decidió realizar una propuesta de matrimonio resulta desastrosamente mal.

El Lado Feo De San Valentin

La mujer se pone de pie cuando el hombre se pone de rodillas, pero eso es lo que dice la propuesta de matrimonio

Puede ser que no haya escogido el lugar más romántico del mundo para hacer una propuesta de matrimonio, en el patio de comidas del centro comercial, pero su intento romántico desesperado fue a tal esfuerzo de contratar a un violinista para tocar música dulce mientras entregaba a su amada con un enorme ramo de flores minutos antes de caer sobre una rodilla, El Lado Feo De San Valentin.

Pero por más que el chico hiciera el mejor de sus esfuerzos, pareciera no fueron suficientes y la chica implicada, que puede o no haber sido su novia, que sin perder un instante se pone de pie y comienza a reprenderlo antes de que pueda recoger su bolso e irrumpir cuando cientos de personas los miran.

El Lado Feo De San Valentin

La propuesta se pone incómoda cuando la mujer comienza a gritar al hombre frente de cientos de personas

Un amigo agarra el brazo de la novia para tratar de impedir que se vaya, pero ella incluso decide dejar abandonando su propio bolso en la mesa en un intento por escapar por cualquier lugar, El Lado Feo De San Valentin.

Pero la chica en cuestión no será persuadida, para luego ver a las chicas que desaparecerán de la vista dejando a un hombre destrozado que agarra su ramo de flores, mientras el violinista aún se encuentra entonando una melodía, que sin duda para él la más triste.

El Lado Feo De San Valentin

El hombre está claramente devastado cuando comienza a alejarse del sitio de la propuesta después de ser rechazado públicamente

El Lado Feo De San Valentin, como todas las demás personas que se encuentran en el patio de comidas de un Centro Comercial en Brasil, aplauden nerviosamente para disimular el silencio incómodo, mientras se mira a un hombre claramente devastado y posiblemente un poco confundido, con su cabeza colgada y su ánimo por el piso.

También Te Puede Interesar: Top 9: Ideas Para El Día De San Valentín

El músico, que bien no entiende lo que sucedió o quiere asegurarse de que el chico aspirante a marido no se vaya sin cancelar el valor por sus servicios prestados, sigue entonando la canción elegida, mientras el pobre hombre se hunde en una silla, sin duda deseando que el piso del patio de comidas se abra y lo trague.

Momentos después se puede observar a un desconocido de buen corazón que pasea por el patio intenta consolar al hombre, cuyos hombros ahora están temblando.

El Lado Feo De San Valentin

Un extraño se acerca al hombre afligido y hace todo lo posible para consolarlo, pero está inconsolable

El violinista finalmente deja de tocar mientras el hombre sale de la vista de todo el mundo que se encontraba en el lugar, todavía sosteniendo las flores, devastado y humillado.

No sabemos lo que haya pasado entre esta pareja, pero esperamos que ambos encuentren a alguien que los haga verdaderamente felices, El Lado Feo De San Valentin.