Animal Salvaje Ataca A 20 Personas

animal salvaje

Los habitantes de una aldea se vieron preocupados de que un animal salvaje estuviera rondando por el área,  cuando fueron ellos quienes encontraron a dos cabras muertas que contenían señales de haber sido atacado por un animal salvaje, para finalmente descubrir a un animal de piel irregular merodeando por los alrededores de una casa familiar.

Se trataba nada menos que de un leopardo (animal salvaje) que se había quedado atrapado dentro de una casa, y siendo el causante de herir al menos a 20 personas, después de que este tratara desesperadamente de escapar.

Los aldeanos su primera reacción fue de preocupación de que un animal salvaje estuviera en la zona habitada, cuando encontraron a dos cabras muertas, y eventualmente descubrieron a un animal salvaje con piel distinta dentro de una casa familiar.

animal salvaje

El leopardo escapó de la red y atacó a un hombre

El animal salvaje que al principio se lo mira asustado al ver como se lo intentaba atrapar con una red, pero a pesar de los esfuerzos de los aldeanos en la ciudad de Raiganj en la India, quienes estaban dispuestos a capturarlo, ya que representaba un serio peligro para los pobladores locales.

También Te Puede Interesar: Juego Online Captura Momento Incomodo

Pero el animal que se encontraba muy asustado, no iba a dejarse atrapar sin dar una buena pelea para conseguir su camino libre, hiriendo a todo hombre que se encontraba a su paso.

El animal salvaje que en ese entonces ya corría por el pueblo, y tratando de evitar a la gente que estaba dispersa.

Una ONG local defensora de los derechos de los animales envió a un equipo para ayudar a capturar al leopardo (animal salvaje), pero eso no fue suficiente para que seis de sus miembros de su equipo también resultaron heridos.

animal salvaje

El aterrador incidente fue capturado en la cámara

Eventualmente el asustado animal salvaje se refugió en una segunda casa familiar y un equipo del departamento forestal llegó y utilizo tranquilizantes para poder someter al leopardo.

El animal dormido fue llevado sano y salvo y cuando se recupere del susto de su vida se pondrá en libertad en la Reserva Mahananda.